Información OHH! MADRID

OHH! MADRID, es un evento de danza urbana que te garantiza formación profesional y aprendizaje, al mismo tiempo que diversión y pasión por el baile.

OHH! MADRID trae cada año a 8 de los mejores coreógrafos del mundo de la danza urbana, con sus diferentes estilos de baile urbano, para que disfrutes bailando con ellos en sus clases y te sirvan de inspiración.

Los workshops son clases destinadas a bailarines, profesores y coreógrafos con experiencia en este tipo de danzas urbanas. Además, en OHH! MADRID compartirás tu pasión por este tipo de danza con mucha gente, tanto nacional como internacional.

Con tan solo 2 ediciones, se ha posicionado como referente nacional en este tipo de eventos, junto a FHH León, que celebrará su 9ª edición los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo de 2015. Además, este año habrá novedades importantes, en especial, el I Campeonato de Grupos de Danza Urbana con 5.000 € en premios y jueces internacionales. Será el domingo 26 de octubre en las mismas instalaciones.

También se llevará a cabo una audición durante el fin de semana para bailarines y profesores que deseen realizar un tour por China durante 4/6 meses y contrato de 2000 $.

El año pasado (2ª Edición OHH! MADRID) participaron en el evento un total de 280 bailarines y profesores (40 de ellos extranjeros) y fue el primer año que se celebró en el centro de Supera Parla Este, que será el mismo lugar de celebración para esta tercera edición.

OHH! MADRID continúa creciendo cada año y siendo una referencia nacional en la formación de este tipo de danzas.