joel-proskewitz-pic

Viernes de 15:00-17:00 h.:Entrenamiento seguro y eficaz de la espalda baja para el entrenador personal

Sábado de 11:15-13:15 h.:“La comprensión de la mecánica de la posición en sentadilla y peso muerto”

Domingo de 10:45-12:45 h.:“Entrenamiento no convencional para el cliente convencional”

Joel Proskewitz

Joel Proskewitz es el fundador de PerformanceRx, una formación especializada y centro de rehabilitación en Londres, Reino Unido.

Con un total de 30.000 horas de formación, Joel ha trabajado con una amplia gama de clientes, incluyendo medallistas olímpicos, equipos deportivos nacionales, 500 empresas corporativas y los pacientes de rehabilitación.

Después de convertirse en un campeón nacional en dos de los deportes más exigentes, el Karate y el culturismo, Joel ha pasado los últimos 24 años trabajando como entrenador personal y entrenador de fuerza, desarrollando continuamente sus habilidades en el entrenamiento y la rehabilitación.

Joel trabaja con el Profesor Stuart McGill (jefe de la biomecánica espinal – Universidad de Waterloo, Canadá) en la rehabilitación de las patologías de la espalda baja. Él es también asistente principal del de profesor de McGill en los cursos clínicos de McGill y un instructor de peso para los cursos de McGill entrenador.

Joel ha sido presentador en varias conferencias de salud y estado físico de alto perfil y se ha presentado en temas tales como el entrenamiento de fuerza para las mujeres, levantamiento olímpico para el rendimiento deportivo y las estrategias correctivas para la formación de espalda baja. También ha aparecido en importantes publicaciones, tales como fitness en los hombres, los hombres de la Salud y el Daily Mail.