Viernes 15 de Febrero:

17:30 – 19:30 horas: Filosofía de formación MBSC

Sábado 16 de Febrero:

17:30 – 19:30 horas: El movimiento como medicina: prescribiendo la medicina más poderosa del mundo

Domingo 17 de Febrero:

9:00 – 10:30 horas: Gestionando la movilidad: Filosofía y aplicación del entrenamiento de movilidad para mejorar la calidad del movimiento

Kevin Carr (Estados Unidos)

ENTRENADOR, TERAPEUTA, CERTIFICADO DE FUERZA FUNCIONAL Y ESPECIALISTA DE ACONDICIONAMIENTO

En su trabajo como entrenador o terapeuta, el objetivo de Kevin es ayudarlo a moverse mejor para que pueda sobresalir en las actividades que lo hacen feliz.

Kevin ya ha acumulado una gran experiencia en el campo del rendimiento deportivo y el entrenamiento personal mientras trabajaba en Mike Boyle Strength and Conditioning en Woburn, Massachusetts. Trabajando con todos, desde los atletas olímpicos de los EE. UU. Que buscan una ventaja competitiva para el ciudadano medio o para perder peso y mejorar su salud, ha ayudado a innumerables clientes a moverse mejor y llevar vidas más saludables.

Además de recibir una licenciatura en kinesiología de la Universidad de Massachusetts-Amherst y una licencia en terapia de masajes del Instituto Cortiva-Watertown, también se le acredita la finalización de numerosas certificaciones de educación continua, incluyendo FMS, SFMA, NKT Nivel 1 y 2 , FRC, FAPP, Pn1 y PRI.