Multidirecional Training: Speed and Agility Training

Sábado 16 de Febrero de 2019:

· Sesión I, de 9:30 a 11:30 h.: Aceleración Lineal

Descubra la mecánica y la postura que los atletas deben tener para realizar una aceleración lineal desde varias posiciones iniciales. Lee discutirá los pasos de reposicionamiento que normalmente ocurren cuando un atleta acelera desde una postura de pies paralelos en lugar de una postura de pies escalonados. También enseñará habilidades y progresiones de aceleración lineal.

· Sesión II, de12:00 a 14:00 h.: Aceleración lateral

Para deportes de cancha y de campo como el fútbol, ​​el baloncesto y el tenis, la aceleración lateral es fundamental para ser un buen defensor y tener una gran velocidad ofensiva. Lee desglosará el ciclo de marcha lateral, la carrera lateral y las progresiones y ejercicios correctivos para mejorar estos importantes patrones.

· Sesión III, de16:00 a 18:00 h.: Cambio de Dirección

Los atletas que poseen la capacidad de cambiar de dirección rápidamente y volver a acelerar en una nueva dirección poseen excelentes mecanismos de carga y descarga. Lee desglosará la mecánica del ángulo adecuado del miembro inferior y los ángulos de producción de fuerza para permitir que los atletas cambien de dirección rápidamente. También mostrará ejercicios correctivos para permitir que los atletas dominen la rapidez.

· Sesión IV, de 18:30 a 20:30 h.: Retirada y desaceleración

Lee desglosará la importancia de la desaceleración para construir una fuerza excéntrica, posiciones y posturas adecuadas. Él compartirá su sistema de desaceleración de 3 fases. También enseñará Retirarse, que es uno de los patrones de movimiento más importantes que los atletas (que juegan en un campo o en un deporte de cancha) necesitan dominar. Y, Lee le mostrará cómo construir una progresión completa para enseñar a los atletas cómo retirarse efectivamente con gran velocidad y control.

Lee Taft (Nueva York)

Lee Taft, es conocido como “The Speed ​​Guy”, y como uno de los mejores especialistas en movimiento atlético del mundo. Los últimos 25 años ha dedicado la mayor parte de su tiempo a entrenar la velocidad multidireccional para todas las edades y habilidades. Ha pasado gran parte de su tiempo enseñando métodos de velocidad multidireccional a entrenadores de alto rendimiento y profesionales del fitness de todo el mundo. Lee, también ha dedicado innumerables horas como mentor de instructores de rendimiento deportivo, muchos de los cuales se han incorporado a la profesión y han tenido un gran impacto.

Desde 1989, Lee ha enseñado movimientos básicos a jóvenes principiantes y ha ayudado a jóvenes atletas aficionados y atletas profesionales a ser más rápidos, y más fuertes. La filosofía de Lee se basa en:

“Aprender el movimiento atlético correctamente desde el principio es la base del éxito atlético”.

Con el lanzamiento de Ground Breaking Athletic Movement en 2003, Lee revolucionó la industria del fitness con sus técnicas de movimiento para la velocidad multidireccional. Su enfoque innovador para el entrenamiento, ha impactado en cómo se enseña la velocidad del movimiento atlético. Lee sacó a la luz la importancia  del “Plyo Step”, “Hip Turn”, “Directional Crossover Step” y la postura atlética. Según Lee, “la velocidad y la agilidad correcta, consiste en asegurarse de que los movimientos de los atletas tengan un control corporal eficaz y eficiente para maximizar la velocidad y la rapidez”.

A Lee se le ha pedido que hable en numerosos eventos de fuerza,​​acondicionamiento y rendimiento deportivo en todo el mundo y ha producido 13 videos instructivos en el área de la velocidad multidireccional y el entrenamiento del movimiento. Además, Lee ha escrito varios eBooks específicamente sobre técnicas de movimiento y desarrollo de velocidad.

INSCRÍBETE AHORA

 

Inscríbete al seminario de LEE TAFT y combínalo con el Congreso de Entrenamiento Personal:

VIERNES: Congreso de Entrenamiento Personal:

16:00 a 17:30: Antonio Piepoli: ¿Tienes poco rango de movimiento articular por qué tienes los músculos acortados?: El rol del SNC en la movilidad articular

17:30 a 19:30: Kevin Carr: Filosofía de formación MBSC

19:30 a 21:00: José Nuño: ¿Qué es el trabajo correctivo?

SÁBADO: Seminario completo Lee Taft.

DOMINGO: Congreso de Entrenamiento Personal:

09:00 a 11:00: Kevin Carr: Gestionando la movilidad: Filosofía y aplicación del entrenamiento de movilidad para mejorar la calidad del movimiento.

17:30 a 19:30: Antonio Piepoli: Cómo llevar una readaptación de una persona afectada por lumbalgia. Un caso real.

19:30 a 21:00: Alberto Ortegón: Valoraciones funcionales y herramientas básicas de corrección 

Esta opción tiene un precio de: 305

*OTRAS OPCIONES PARA COMBINAR CONGRESO DE PERSONAL TRAINING, DMITRY KLOKOV Y LEE TAFT

* Si deseas inscribirte en esta opción no es posible hacerlo desde la web, contacta para formalizar tu inscripción con info@februaryfitness.com