Los más destacados especialistas del Entrenamiento Personal estarán los días 16, 17 y 18 de Febrero en León (España)

Dr. Juan José Glez. Badillo

Dr. Eric Lazar

Dr. John Rusin

Dr. Carlos Balsalobre

Iván & Juanjo Pérez

FPTIM 2018

Juan José González Badillo

Considerado uno de los mayores expertos mundiales en entrenamiento de fuerza, el profesor González Badillo lleva toda una vida dedicada al entrenamiento deportivo, la investigación y la docencia. Catedrático de Universidad con el perfil de “Teoría y Práctica del Entrenamiento Deportivo” en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, donde ha ejercido como Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte y ha desarrollado una prolífica labor docente e investigadora. Fue creador y director del Máster Universitario (oficial) en Rendimiento Físico y Deportivo y del Programa de Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UPO, universidad en la que impulsó la creación del Centro de Investigación en Rendimiento Físico y Deportivo (CIRFD). Durante su trabajo en la UPO, ha dirigido 20 tesis doctorales y numerosísimos trabajos fin de grado y fin de máster.

Eric Lazar

Eric Lazar, fisioterapeuta, obtuvo su diploma de Master de Ciencia en fisioterapia de la Universidad de California, San Francisco. Recibió entrenamiento extensivo en el enfoque australiano de terapia manual, así como en medicina deportiva. Trabajó durante casi 10 años en cuidado hospitalario y traumatológico de pacientes en los EE.UU., y posteriormente se trasladó a España donde ha estado enseñando en un programa universitario de fisioterapia y en una escuela de quiropráctica en el área de Madrid. En la actualidad, está incorporando los conceptos y la práctica de Functional Movement Systems en el Madrid College of Chiropractic.

 

John Rusin

 El Dr. John Rusin es un experto en rendimiento deportivo que se especializa en la prevención de lesiones y la programación sin dolor basada en la prevención. Su visión innovadora para el futuro de los protocolos de entrenamiento basados ​​en la prevención de lesiones y la fisioterapia se destaca por la sinergia de la programación de resistencia e hipertrofia de alto rendimiento con metodologías de entrenamiento innovadoras y sin dolor, que están revolucionando la forma en que sus atletas y los clientes miran, sienten, funcionan y construyen resiliencia y longevidad sin importar su práctica física elegida.

Carlos Balsalobre

Carlos es Doctor Internacional en Ciencias del Deporte. Actualmente es profesor e investigador en la Universidad Autónoma de Madrid.
Especializado en la evaluación y el entrenamiento de la fuerza, ha realizado diversas asesorías en esta materia a atletas de élite, desde corredores de larga distancia hasta equipos NBA. Autor de diversos artículos científicos en el área del entrenamiento deportivo, la biomecánica y las nuevas tecnologías para el control del rendimiento, es también el programador y diseñador de apps como My Jump 2 o Powerlift, entre otras.

 

Iván & Juanjo Pérez

Desde muy jóvenes hemos estado ligados al sector empresarial en diferentes ámbitos, hasta que decidimos orientar nuestra vida profesional a lo que realmente nos motivaba. Empezamos formándonos en el área del Fitness y el Entrenamiento Personal durante varios años con diferentes cursos y escuelas de formación hasta que decidimos volcarnos en nuestro propio proyecto y así crear y dirigir durante 7 años los centros deportivos EnForma24 SportClub y EnForma24 Uveo2, seguidamente continuamos creciendo y creamos lo que es ahora CrossFit Ponferrada y Clínica Plenitud-EnForma24.
Durante estos años compaginamos nuestro trabajo de gerencia y entrenamiento personal en nuestros centros deportivos con la competición en categoría MensPhysique durante 3 años, llegando Ivan a ser miembro de la Selección Española.
Hace 2 años decidimos trasladar nuestro negocio enfocado al Entrenamiento Personal en Ibiza y creamos “Los Perez, Entrenadores Personales”, aventura de la cual, desde nuestra mas sincera humildad queremos compartir e intentaremos aportar nuestra experiencia y día a día en una ubicación como es la Isla Pitiusa, llena de oportunidades y a la vez con tanta competencia.

FPTIM 2018

En su ya XII Edición February Fitness ha quedado consolidado como el evento más relevante a nivel nacional del sector fitness, atrayendo tanto al público nacional como internacional.
El éxito de este evento radica en la calidad máximas de sus ponentes y en sus precios adaptados al público en general, consiguiendo una relación calidad-precio fantástica.

COMO LLEGAR A LEÓN Y DONDE ALOJARSE

León es una ciudad especial que lleva acogiendo el February Fitness durante 11 años. Con una localización estratégica en el NorOeste de España, son muchos los visitantes que pasan por León por negocios, turismo y/o por el Camino de Santiago.

February Fitness tiene acuerdo con los principales hoteles de León para que tu estancia en la ciudad y en el congreso sea la mejor posible.

Excepto para las personas que viajen vía Barcelona (disponen de 6 vuelos semanales directos a través de Iberia Air Nostrum), el mejor medio de transporte público para llegar a Léon es el tren (Renfe). Existe comunicación con todo el norte de España, y fundamentalmente con Madrid, disponiendo de un total de 11 trenes diarios, de los cuales 6 son de alta velocidad (menos de 2h 30min el trayecto Madrid-León).

Aprovecha nuestra promoción

Hotel GRATIS para grupos

(Grupos a partir de 6 personas)

¿Quieres inscribirte en February Personal Training International Meeting?

¿Quieres un tipo de alojamiento con alguna característica especial?

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros ahora mismo y nuestro departamento de inscripciones te ayudará con todo lo que necesites

Descubre February Fitness

¿Vas a perderte FF 2018?