Tight Eyez

Tight Eyez

Tight Eyes es un fenómeno de la danza urbana creador de su propio estilo, el K.R.U.M.P. en el año 2000. Nació en Los Ángeles, California, en enero de 1985. Con una vida dura creciendo en las calles de L.A., no dejó que el ambiente negativo hiciera mella en él, que se mostró interesado en el baile, descubriendo su verdadero talento y valiéndose del mismo como método de expresión. Asistió a la Washington High School, donde desarrolló sus habilidades de baile.

El K.R.U.M.P., acrónimo de Kingdom, Radically, Uplifted, Mighty, Praise (reinado, radical, elevado, poderoso y alabado), es un agresivo estilo de danza urbana, caracterizado por la fuerza, la expresividad, la exageración y los energéticos movimientos de todo el cuerpo.

Tight Eyez creó nuevos movimientos, introdujo nuevos conceptos y trabajo novedosas ideas para dar lugar a los fundamentos de este estilo. Tras esto, empezó a enseñar y a entrenar a los interesados y cada vez más jóvenes mostraron ganas por aprender este estilo, que no era sino una forma de escapar de la negatividad y de la vida en las pandillas.

Más tarde, Tight Eyez empezó a participar en numerosas competiciones de danza urbana, ganando muchos de ellos y labrando así una reputación para si mismo y su estilo, que no tardo en convertirse en un gran movimiento en el mundo del baile.

Tras aparecer en varias películas como “RIZE” o “STEP UP 4: REVOLUTION”, creó su propia compañía de baile, los “Street Kingdom”, que en 2011 fueron seleccionados para participar en “AMERICAS BEST DANCE CREW”, quedando los cuartos esa temporada.

A través de los años, el K.R.U.M.P. se ha extendido por el mundo, y Tight Eyez cree que puede llevar su estilo al siguiente nivel, revolucionando el mundo del baile.

Lo mejor está aún por llegar.