Chiara Ghiron - February Fitness León | La Cita del Fitness y del Wellness en España
February Fitness León | La Cita del Fitness y del Wellness en España logo
  • image
    Zona Yoga

 

Chiara Ghiron

Practico Yoga desde hace varios años. Soy químico de formación y he trabajado en la industria farmacéutica durante 20 años antes de comprometerme a enseñar yoga a tiempo completo en 2011.

Siempre he estado cerca de la tradición Sri T Krishnamacharya vinyāsa.

Mi profundo interés por el yoga comenzó con una práctica de Ashtanga Vinyasa en casa seguida de talleres y un breve intensivo con David Swenson. Después de mi finalización inicial de 200 horas de vinyāsa TT en 2010 con Monica Angelucci, completé un TT adicional de 500 horas en 2014 con Antonio Olivieri para profundizar en las enseñanzas de TKV Desikachar. En 2016, el encuentro con Sri TK Sribhashyam arrojó una nueva luz sobre mi comprensión del Yoga, y he seguido su escuela a través de mi maestra actual, Aurelia Debenedetti. Siempre que puedo, estudio con Srivatsa Ramaswami, un estudiante a largo plazo de Krishnamacharya.

Estoy muy interesado en el prāṇāyāma y la filosofía del yoga y mis enseñanzas reflejan esto a través de la práctica y los seminarios específicos que organizo. He traducido The Yoga Sūtras of Patañjali: A New Edition, Translation and Commentary de Edwin Bryant al italiano para Ed. Mediterranee, así como varios artículos de Georg Feuerstein para su viuda Brenda.

Mis dos clases / seminarios tratarán sobre prāṇāyāma, āsana y dhāraṇā de acuerdo con mi comprensión actual de las enseñanzas del difunto TK Sribhashyam. Ambas clases tendrán una breve fase preparatoria, algunas lecturas de literatura de Yoga y una segunda fase que conducirá a la etapa de concentración.

Las clases se impartirán en inglés.

Título: práctica de prāṇāyāma y āsana que conduce a dhāraṇā, con el apoyo de lecturas y explicaciones.

App oficial

Descárgala ya para IOS y Android



Sponsors

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar