Dan Baker - February Fitness León | La Cita del Fitness y del Wellness en España
February Fitness León | La Cita del Fitness y del Wellness en España
  • image
    Zona Personal Training

Dan Baker

Dan Baker ha sido presidente de la Asociación Australiana de Fuerza y ​​Acondicionamiento (ASCA) desde 2004 y miembro de la ASCA desde su creación en 1991. También ha sido miembro de la NSCA desde 1987 y completó su CSCS en 1988. Tiene un Doctora en ciencias del deporte por la Universidad Edith Cowan (ECU), y es profesora adjunta en el programa de Maestría en Fuerza y ​​Acondicionamiento en la ECU y en la Universidad St. Marys (Londres, Reino Unido). Su doctorado involucró una serie de estudios sobre fuerza, velocidad y potencia en jugadores profesionales de la liga de rugby y ha publicado más de 40 publicaciones revisadas por pares.

            Como entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento, trabajó para el equipo de Brisbane Broncos Rugby League durante 19 años, ganando el título de campeón de la NRL cuatro veces. También ha trabajado con el sindicato profesional de rugby, incluido el equipo nacional australiano del 2. ° puesto de la Copa del Mundo 20015. Anteriormente trabajó con atletas de nivel nacional o internacional en los siguientes deportes: fútbol, ​​hockey sobre césped, netball, buceo olímpico, MMA, atletismo y levantamiento de pesas. Tiene la designación oficial de ASCA Master Coach de Elite Athlete Strength & Condition dentro del Esquema de Acreditación de Entrenador Profesional (PCAS) de ASCA, la clasificación más alta posible dentro de ASCA que ha sido alcanzada por solo un puñado de entrenadores experimentados de fuerza y ​​acondicionamiento.

            Como educador en fuerza y ​​acondicionamiento, los servicios de Dan para presentar conferencias, talleres y cursos de certificación ASCA son muy demandados. Ha dado conferencias regularmente en Australia e internacionalmente y en los últimos 18 meses lo ha visto presente en China, India, Filipinas, Inglaterra, Irlanda, Francia, Polonia, Portugal, Brasil, Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda. Tal es su demanda de que pase de 6 a 8 semanas cada año solo en China dando conferencias y educando en el campo de la fuerza y ​​el acondicionamiento.



App oficial

Descárgala ya para IOS y Android



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar