February Fitness León | La Cita del Fitness y del Wellness en España logo
  • image
    Zona Personal Training

JOEL PROSKEWITZ

Joel Proskewitz ha trabajado para mejorar la vida de los atletas, los pacientes lumbares y los clientes de la población en general durante más de 25 años.

Después de convertirse en campeón nacional en dos de los deportes más exigentes, Karate y Fisicoculturismo y con un exceso de 30.000 horas de entrenamiento uno a uno, Joel ha dedicado su vida a la mejora de las técnicas y sistemas de ejercicio para permitir a sus clientes lograr el mismísimo mejor resultado para mejorar su desempeño sin dolor.

Un entrenador de fuerza aclamado internacionalmente y especialista en rehabilitación de la espalda baja, Joel viaja por el mundo enseñando y compartiendo su filosofía con una variedad de médicos y entrenadores y ha trabajado con miles de profesionales del fitness para mejorar su conjunto de habilidades.

Durante los últimos 15 años, Joel ha trabajado en estrecha colaboración con el profesor Stuart McGill (director de biomecánica espinal - Universidad de Waterloo, Canadá) en la rehabilitación de patologías lumbares. También enseña los cursos clínicos y de rendimiento de McGill y es una de las dos únicas personas en el mundo que enseña para el profesor McGill.

Joel trabaja actualmente con muchos clientes de alto perfil, incluidos medallistas olímpicos, músicos internacionales y atletas de récord mundial. Es el CEO de PerformanceRx en Londres, Reino Unido y presenta la serie de videos Back To Basics en Youtube.

Tu valoración

App oficial

Descárgala ya para IOS y Android



Sponsors

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar