February Fitness León | La Cita del Fitness y del Wellness en España logo
  • image
    Zona Yoga

Olga Snegireva

Snegireva Olga, profesora de hatha yoga y terapeuta de yoga

Olga enseña yoga desde 2013. Ha estudiado en diferentes escuelas de yoga (S-VYASA (India), KRIYA (EE. UU.), TTC Yoga108 (Rusia), Yogoterapia y rehabilitación (Rusia)), y está certificada por el Ministerio de Yoga. , India, AYUSH. Olga busca constantemente nuevas técnicas de rehabilitación y terapia.

En sus clases combina asanas estáticas con pranayms, bandhas y kumbhakas junto con vinyasas dinámicas. Esta combinación calma la mente y refresca su suministro de energía.

Terapia de yoga para el dolor de espalda y rigidez de los músculos de la espalda.

Las asanas tradicionales están diseñadas para preparar a los practicantes para sentarse de manera prolongada, cómoda e indolora con la espalda recta. La terapia de yoga obtuvo su sabiduría de la antigüedad, la combinó con las técnicas más nuevas en el campo de la medicina y la kinesiterapia y luego las adaptó para la rehabilitación de personas con dolor de espalda. Este taller está destinado a relajar la espalda y fortalecer los músculos centrales. Realizaremos ejercicios para comprender las particularidades anatómicas más sutiles, para averiguar cómo debemos corregir el desequilibrio existente y mejorar las condiciones de salud. Al final haremos meditación Naad para una relajación más profunda.

Camino a Padmasana (trabajo con articulaciones de caderas)

Padmasana es una de las asanas más importantes y complicadas, es un objetivo para muchos practicantes. Antes de llegar a Padmasana haremos un conjunto de asanas estáticas y dinámicas, combinándolas con “asanas como mudras” (manteniendo posturas más largas con pranayama, bandhas (cerraduras) y kumbhaka (retención de la respiración). La práctica finalizará con un tradicional meditación: enfocar la mente en el espacio interno “chidakasha dharana”.

Tu valoración

App oficial

Descárgala ya para IOS y Android



Sponsors

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar