Sonia Amalric - February Fitness León | La Cita del Fitness y del Wellness en España
February Fitness León | La Cita del Fitness y del Wellness en España
  • image
    Zona Yoga

Sonia Amalric

Sonia comenzó a practicar Yoga a la edad de 18 años, y conoció a sus maestros de Ashtanga, Linda Munro y Gerald Disse en París en 2014. Ella enseñó y practicó con ellos en Ashtanga Yoga Paris durante varios años, donde aprendió a guiar a los estudiantes para desarrollar un ambiente seguro y práctica consciente de Ashtanga. Su descubrimiento del yoga la ayudó a curarse a sí misma y, finalmente, la llevó a cambiar por completo el camino. Mientras mantenía el ardiente deseo de ayudar a las personas a vivir mejores vidas y encontrar la paz, se alejó de una carrera de desarrollo internacional para dedicarse por completo al Yoga como una tradición curativa.

Sonia cree que ser una estudiante de yoga de por vida significa mantener constantemente una "mente de principiante" y cultivar la humildad en la práctica. Observarnos a nosotros mismos y notar nuestros hábitos y patrones en la práctica es una excelente manera de identificar viejos patrones y ciclos fuera de la alfombra y en nuestras vidas ... Dando un gran paso hacia el cambio y la evolución.

A Sonia le encantan las cualidades del Asthanga Vinyasa Yoga, ya que desarrolla tanto la fuerza como la flexibilidad del cuerpo y la mente. La búsqueda del equilibrio dentro de nuestro yoga y dentro de nuestras vidas, siempre está presente en esta práctica. A lo largo de los años, Sonia se dio cuenta de que una práctica muy «Yang» y fuerte, como Ashtanga, no era suficiente para alcanzar un equilibrio saludable y sostenible. Al integrar más práctica «Yin» en su vida a través del Yin y el Yoga Restaurativo, pudo equilibrar su práctica Ashtanga con restaurar su energía y liberar tensiones.

Sonia valora mucho el descanso físico y emocional y la liberación permitidos por una práctica de yoga suave y pasiva. Obtuvo dos certificaciones (con Biff Mithoefer) y mantiene una práctica regular de Yin Yoga para poder compartirla. En sus clases de Yin y Restauración, Sonia desea crear un espacio suave y consciente para apoyar la respiración, la conciencia del cuerpo y cultivar una presencia completa en el aquí y el ahora. Al activar los meridianos del cuerpo en las posturas, esta práctica ayuda a que la energía circule mejor en los órganos, lo que contribuye a la salud de todo el cuerpo. Al liberar nuestra mente y nuestro cuerpo de cualquier resistencia o bloqueo, finalmente podemos reconocer que somos perfectos tal como somos, abriendo la puerta para la autoaceptación y la experiencia de la alegría en el momento presente.

Sonia se estableció en Lisboa en marzo de 2019 y abrió un centro de Yoga y Meditación, Agora Lisboa (agora-lisboa.com) con su amiga y maestra Adelia y su compañero de vida Luis. Están construyendo una comunidad allí, mientras mantienen un horario internacional de retiros o festivales en el extranjero.

App oficial

Descárgala ya para IOS y Android



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar