February Pilates International Meeting, la mejor cita de Pilates
dentro del mayor evento fitness de nuestro país

Brett Howard

Alan Herdman

Jean-Claude Nelson

Ricardo Jaramillo

Brett Howard

Brett Howard es el Director de Educación de la Asociación de Pilates de los Estados Unidos y un Profesor Senior de Maestros del Programa de Certificación de Maestros Pilates Studio® de Nueva York. La Asociación de Pilates de los Estados Unidos es titular del método Pilates ™ de acondicionamiento del cuerpo auténtico, así como del programa de certificación de maestros Pilates Studio® de Nueva York, el primer programa de formación profesional de Pilates en el mundo. Brett tiene un B.F.A. en Danza del Conservatorio de Danza de la Universidad Estatal de Nueva York en Purchase y una M.A. en Educación de Danza de la Escuela Steinhardt de Educación, Cultura y Desarrollo Humano en la Universidad de Nueva York.

Alan Herdman

Alan Herdman estudió en la Escuela de Danza Contemporánea de Londres y trabajó como profesor y bailarín cuando, a finales de los años sesenta, fue invitado a Nueva York para aprender sobre el Método Joseph Pilates. Allí trabajó intensamente con Carola Trier y Bob Fitzgerald, dos instructores que habían sido entrenados por el propio Pilates. Aunque bien considerado entre la fraternidad de baile de Nueva York, Pilates era desconocido en el Reino Unido en ese momento y Alan volvió en 1970 para crear el primer estudio de Pilates de Gran Bretaña.

Jean-Claude Nelson

Jean-Claude Nelson nació en Munich. A la edad de 8 años, comenzó a estudiar ballet clásico y moderno en la Academia de Música de Munich. Después de 10 años, se graduó con un diploma y fue contratado inmediatamente por el Ballet Estatal de Baviera. Pronto se trasladó al extranjero y bailó como solista con el London City Ballet, el Ballet de Monte Carlo y el Ballet de la Ópera de Lyon. Después de intensas giras internacionales por Europa, Asia, América del Norte y del Sur, Jean-Claude sufrió una grave lesión de rodilla que le obligó a interrumpir su carrera. En este difícil período de la vida aprendió el método de Pilates.

Ricardo Jaramillo

Ricardo Jaramillo (PMA® CPT no 11130), Pilates Teacher Trainner con trayectoria profesional destacada en el entorno del Pilates Nacional e Internacional, dirige e imparte el Programa de Formación CPTTP de Nature Pilates Education. Su visión personal es reconocida por profesionales del ramo como una perspectiva única y renovadora que da un paso más allá, dotando a los alumnos de herramientas de análisis y compresión para su desarrollo como profesionales del Pilates.

 

COMO LLEGAR A LEÓN Y DONDE ALOJARSE

León es una ciudad especial que lleva acogiendo el February Fitness durante 11 años. Con una localización estratégica en el NorOeste de España, son muchos los visitantes que pasan por León por negocios, turismo y/o por el Camino de Santiago.

February Fitness tiene acuerdo con los principales hoteles de León para que tu estancia en la ciudad y en el congreso sea la mejor posible.

Excepto para las personas que viajen vía Barcelona (disponen de 6 vuelos semanales directos a través de Iberia Air Nostrum), el mejor medio de transporte público para llegar a Léon es el tren (Renfe). Existe comunicación con todo el norte de España, y fundamentalmente con Madrid, disponiendo de un total de 11 trenes diarios, de los cuales 6 son de alta velocidad (menos de 2h 30min el trayecto Madrid-León).

Aprovecha nuestra promoción

Hotel GRATIS para grupos

(Grupos a partir de 6 personas)

¿Quieres inscribirte en February Pilates International Meeting?

¿Quieres un tipo de alojamiento con alguna característica especial?

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros ahora mismo y nuestro departamento de inscripciones te ayudará con todo lo que necesites

Descubre February Fitness

¿Vas a perderte February Fitness 2018?