February Fitness León | La Cita del Fitness y del Wellness en España logo
  • image

ASISTENTES FITFEST

III Edition FitFEST (Feria de Fitness y Salud)

FITFEST 2022: Asistentes

Vuelve FitFEST en su III Edición para ofrecerte todas la novedades del sector Fitness & Welness, sector en continuo cambio y cada año en crecimiento.

FitFEST, dedicada al Fitness y la Salud te ofrece la posibilidad de conocer a las empresas más punteras y sus novedosos productos, los cuales podrás tocar, probar y ver in situ.

Una cita ineludible para conocer el sector en un fin de semana cargado de novedades y diversión.

Además podrás disfrutar en directo del Campeonato de Cross Fit, February Cross Training Challenge, un evento en directo es siempre un espectáculo que te contagia el entusiasmo y la adrenalina de los demás, te hace vivir una experiencia única e irrepetible.

Los mejores atletas nacionales se darán cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de, batiéndose en este campeonato sin precedentes en León. Mas de 500 atletas demostrarán quien tiene la mejor física y se proclamará vencedor. Ahora puedes disfrutar de este evento donde se contagia compañerismo y deportividad como en pocos espectáculos deportivos.

La cita del Fitness y la Salud toma mas valor que nunca en León los días 28, 29 & 30 de Enero de 2022.

Si te apasiona el deporte, actividad física y la salud no debes faltar a la cita por excelencia en España. FitFEST es tu cita anual. Consigue tu entrada aqui


Consigue tu entrada aquí

Consigue tu entrada aquí

Paso 1
Formulario
Paso 2
Resumen
Paso 3
Confirmación

Esta entrada te da derecho a disfrutar de FCTC y FitFEST durante todo el fin de semana.

La compra de entradas en la web quedará cerrada el viernes 28 de Enero a las 14:00 horas, desde ese momento se podrán adquirir las entradas en el Palacio de Congresos de León (10 €)


1) Datos personales

App oficial

Descárgala ya para IOS y Android



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar