INFORMACIÓN - February Fitness León | La Cita del Fitness y del Wellness en España
February Fitness León | La Cita del Fitness y del Wellness en España logo
  • image

 

 

ASISTENTES FITFEST

 

II Edition FitFEST (Feria de Fitness y Salud)

FITFEST 2020: Asistentes

Vuelve FitFEST en su II Edición para ofrecerte todas la novedades del sector Fitness & Welness, sector en continuo cambio y cada año en crecimiento.

FitFEST, dedicada al Fitness y la Salud te ofrece la posibilidad de conocer a las empresas más punteras y sus novedosos productos, los cuales podrás tocar, probar y ver in situ.

Una cita ineludible para conocer el sector en un fin de semana cargado de novedades y diversión. FitFEST está acompañado de un escenario central donde las ponencias, masterclasses y presentación de productos nuevos harán de FitfEST un entorno realmente agradable para ti donde podrá disfrutar y conocer este sector en continuo crecimiento.

Además este año como novedad podrás disfrutar en directo del Campeonato de Cross Fit, February Cross Training Challenge, un evento en directo es siempre un espectáculo que te contagia el entusiasmo y la adrenalina de los demás, te hace vivir una experiencia única e irrepetible.

Los mejores atletas nacionales se darán cita los días 15 y 16 de Febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de, batiéndose en este campeonato sin precedentes en León. Mas de 250 atletas demostrarán quien tiene la mejor física y se proclamará vencedor. Ahora puedes disfrutar de este evento donde se contagia compañerismo y deportividad como en pocos espectáculos deportivos.

La cita del Fitness y la Salud toma más valor que nunca en León los días 14, 15 & 16 de Febrero de 2020.

Si te apasiona el deporte, actividad física y la salud no debes faltar a la cita por excelencia en España. FitFEST es tu cita anual. Consigue tu entrada aqui


Consigue tu entrada aquí

 

Consigue tu entrada aquí

Paso 1
Formulario
Paso 2
Resumen
Paso 3
Confirmación

1) Datos personales

App oficial

Descárgala ya para IOS y Android



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar